ASESORÍA Y EFICIENCIA

CÓMO VENDER UNA INSTALACIÓN DE AUTOCONSUMO (1ª PARTE)

Autor:

Partamos de la base de que no soy un “coach de ventas”, no te quiero engañar. De hecho, nunca me consideré un comercial, por mucho que me tenga que vender para conseguir clientes, como todos los que andamos por LinkedIn. Enseñar a vender lo dejo para verdaderos profesionales que andan por estas redes, como Josué Gadea o David Díaz Robisco.
Soy técnico, técnico comercial si quieres. Pero poco más.

Pero estamos en un momento en el que las instalaciones de autoconsumo fotovoltaico tienen una gran salida, mucha lógica, rentabilidad y unos precios más que interesantes. Si a eso le sumas que se pueden financiar sin demasiadas trabas, estamos hablando probablemente del producto imprescindible del sector para superar esta crisis del Covid-19.

Aprovechar esta situación para promocionar el autoconsumo está genial, te ganas la vida y contribuyes a mejorar el mundo… ¿qué más quieres?

Desde hace tiempo, mis compañeros de ATRAE y yo proponemos este tipo de instalaciones. Lo hacemos sencillo, escalable y duplicable. Si, además de datos, le añades los valores positivos que resuelven problemas de tus clientes, creo que a ti también te puede valer cómo lo hacemos…
… (Y hasta aquí por motivos de espacio… Te cuento más el próximo lunes)