drones

Para empezar el curso, en este minipost voy de rarito…. aunque por lo que escucho por ahí, cada vez somos más los que no vemos ninguna noticia por la televisión.

En mi caso he cambiado el bombardeo de sucesos escabrosos de cualquier índole y parte del mundo, de los que nos tienen preparados incluso con música de suspense de fondo, por las noticias científicas de la prensa gratuita de internet.

Y he podido comprobar que basta con estar pendiente de los adelantos y echarle un poco de lectura e imaginación para encontrar infinidad de oportunidades profesionales y de desarrollo personal en este supermoderno y maravilloso Mundo que tenemos.

Te comento el ejemplo de un amigo que gana pasta con algo que hace cinco años ni conocía: el sector de los drones, que ya mueve más de 10.000 millones de euros en todo el mundo y que triplicará esa cantidad en los próximos años.
Y si eres de los que se quejan de los puestos de trabajo que desaparecen por avances como este, analiza también cómo nos mejoran la vida y, sobre todo, si ofrecen oportunidades para reinventarse y participar en el desarrollo de nuevos talentos y profesiones.

Y dime si la vida no es para eso, en vez de consolarnos con las desgracias de otros.