RESUMEN Y CIERRE DE GENERA 24
Resumir lo que ha supuesto la presencia, como expositores, de nuestra empresa ATRAE en la feria GENERA 2024, en tan sólo unos párrafos se me antoja imposible.
Cuando nuestro amigo y socio José Martín-Sierra, hace ya unos cuantos meses nos sentó a todos y nos dijo que quería montar un stand y exponer el panel ligero y flexible, con el que llevamos más de cinco años trabajando, en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente que se celebra anualmente en IFEMA (ni más ni menos), pensamos que era precipitado, que era algo inalcanzable para nosotros, que no estábamos preparados todavía.
IFEMA, la feria de las ferias de energía en España.
A partir de ese momento, fueron meses de carreras, llamadas, reuniones, decisiones y trabajo en equipo que nos confirmaron a todos algo que ya sabíamos, pero que no habíamos tenido ocasión de poner en valor: lo bien que nos coordinamos y la piña que somos dentro de ATRAE.
No importó hacer horas, tormentas de ideas por Whatsapp durante los fines de semana, debates los viernes por la tarde o llamadas de madrugada… El equipo de ATRAE respondió como nunca, atando hasta los más pequeños detalles.
Y tras meses de intenso trabajo, el lunes 5 de febrero, cargamos y nos presentamos en el pabellón 10 para colocar los equipos y todo nuestro know-how en el stand que IFEMA y la empresa STANDS & DISPLAYS nos habían dejado casi listo.
El éxito ha sido rotundo. Ha sido así, sin duda alguna.
Durante los días 6, 7 y 8, recibimos más de 300 empresas, más de 450 profesionales que nos preguntaron casi de todo sobre los paneles ligeros y flexibles, que se interesaron por lo que hacemos, cómo lo hacemos y sobre todo, cómo les podíamos ayudar a solucionar sus instalaciones fotovoltaicas en cubiertas complicadas.
Sólo gracias al apoyo de nuestros colaboradores de SIM10, que vinieron de visita y se quedaron hasta el final, pudimos responder a tantas consultas. Hubo momentos en que las ocho personas no éramos suficientes para atender a todos los que venían a vernos.
Como conclusión y también como reflexión personal, la feria nos deja un buen sabor de boca, centenares de contactos y proyectos, y sobre todo, un empujón formidable en el desarrollo de un equipo de trabajo que, si bien ya estaba totalmente consolidado y cohesionado, ha alcanzado su grado de madurez en este evento.
¡Gracias infinitas! ¡Nos vemos en Genera25!