Captura de Pantalla 2022 05 25 a las 9.45.17

ATRAE dirige la instalación de 448kW en la fábrica de ASEVI en Jávea

En ATRAE nos hemos encargado de la dirección de la instalación de paneles solares de 448kW en la fábrica de ASEVI en Jávea.

Esta importante empresa especializada en limpieza para el hogar, detergentes e insecticidas ha confiado en ATRAE para la instalación de paneles solares en el techo de su planta de producción.

Captura de Pantalla 2022 05 25 a las 9.47.09

Tras haber analizado las necesidades energéticas de la empresa, la instalación se ha realizado con paneles solares convencionales. Una instalación que gracias a la energía fotovoltaica ayudará a reducir su dependencia energética y que contribuirá al objetivo de ser más sostenibles.

Captura de Pantalla 2022 05 25 a las 9.47.56

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DE LA PLACA SOLAR FOTOVOLTAICA DISTRIBUIDA POR ATRAE?

Su flexibilidad, ligereza y sentido estético se convierten, día a día, en algunas de las principales ventajas aportadas por los modelos de panel solar fotovoltaica distribuidos por ATRAE.

FLEXIBILIDAD

Su composición especial permite adaptarla a todo tipo de cubiertas, independientemente de su complejidad. Además, este modelo de placas solares flexibles se ajusta a la perfección a la superficie, dependiendo de las necesidades del cliente. Su gran ductilidad permite trabajar con ellas sin que la curvatura de la superficie resulte un impedimento o dificultad añadida.

LIGEREZA

Manipular los paneles resulta muy sencillo gracias a su peso, mucho inferior al de las placas convencionales. Son, por tanto, fáciles de transportar y colocar en su posición final.

ESTÉTICA CUIDADA

Este tipo de placa solar fotovoltaica se integra de forma total con el edificio en el que se instala, logrando un resultado realmente estético. Son adheridas directamente a la superficie, teniendo en cuenta su composición y características. Empleamos para ello adhesivos resistentes con los que evitamos realizar perforaciones, que pueden provocar filtraciones, y la construcción de cualquier tipo de estructura adicional. Decimos adiós así a los marcos metálicos clásicos que dan rigidez a los paneles.

La ejecución del proyecto ha sido realizada por Ponsfred Frio Industrial.

¿Necesitas más información sobre los paneles solares que distribuimos? Conoce cómo podemos ayudarte a dar el salto a la energía sostenible de una forma rápida, sencilla y eficiente. ¡Puedes contar con nosotros!