FORMACIONES

PROGRAMA MONETIZA TU FORMACIÓN 2019

El 2019 arrancamos con un ambicioso proyecto de formación técnica presencial en el Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Valencia, impartiendo una serie de talleres sobre temas energéticos de actualidad enfocados a profesionales del sector que deseaban diversificar y profundizar en las líneas de trabajo con más demanda del momento.

El programa lo llamamos “Monetiza tu Formación” porque el objetivo principal era dar las herramientas necesarias para que los alumnos pudiesen aplicar de forma rápida lo aprendido y sacarle rendimiento económico de manera sencilla, poniendo en práctica sus conocimientos y lo aprendido en las formaciones.

ATRAE se implicó mucho en estos talleres y cada uno trabajó en los temarios en los que más experiencia podía aportar. En el equipo de ATRAE tenemos la fortuna de que muchos de nosotros hemos realizado trabajo de campo y el bagaje personal y profesional que te genera y la capacidad de explicar al detalle temas técnicos complejos ha sido fundamental para la realización de este programa.

Los talleres (un total de 9) fueron un éxito de asistencia y muy valorados tanto por nuestros ponentes como por los alumnos que asistieron y por el Colegio en sí. Se desarrollaron con una periodicidad mensual, el último martes de cada mes y los temas tratados fueron los siguientes:

LA ACTUAL TARIFA ELÉCTRICA 3.0A
AUTOCONSUMO PARA INDUSTRIAS
OPTIMIZACIÓN DE LA POTENCIA ELÉCTRICA TARIFAS 3.0A Y 3.1A
COMPENSACIÓN DE LA ENERGÍA REACTIVA
EL MÉTERING Y EL SUBMÉTERING
LOS PUNTOS DE RECARGA PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS
PUESTA EN MARCHA DEL AUTOCONSUMO
LAS NUEVAS TARIFAS ELÉCTRICAS 2020
DIALUX BÁSICO PARA INTERIORES

 

03 06