Foto DE .5

DISTRIBUIDORAS ENDIOSADAS .5 (NUEVO EPISODIO)

En la anterior publicación, os comentaba que hace más de un año, desde noviembre de 2016, comencé los trámites de la ampliación de potencia de una industria de un cliente… Pues bien, voy a por el segundo año, me quedan 15 días…
A parte de seguir agradeciendo vuestras muestras de apoyo con el problema que padezco, os prometí manteneros informados.

Bien, es el quinto episodio y es muy interesante. Os comenté que me llamaron y mandaban a revisar el proyecto al OCA. Pues bien, después de dos meses (mes de vacaciones del gestor y mes de vacaciones del supervisor de la OCA)… y unos días de revisión, por fin lo tengo.

Conclusión, aparte de pedirme un centro de seccionamiento (motivo del proyecto), ahora se descuelgan que quieren que traiga una línea de Baja Tensión desde el punto “más cercano” para alimentar la iluminación del Centro de seccionamiento, cuando ahora la tiene alimentada del propio centro del cliente…

Esta nueva “idea feliz” supone un desembolso al cliente de otros miles de euros, dado que tiene que traer una línea de BT subterránea desde un punto existente… Brutal